> > > > Hotel Bhoomi Residency

Hotel Bhoomi Residency

1, Amarlok, Taj Link Road, Near Shilp Gram Parking, Opp. Jalma Hospital, Eastern Gate of Taj Mahal,, Agra, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Bhoomi Residency, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agra, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Agra, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Agra.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una nevera y un minibar.

Cada mañana y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Taj Mahal queda apenas a veinte minutos paseando. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bhoomi Residency" también consultaron estos 3 estrellas Agra hoteles:


The Rigel
The Rigel
Shamshabad Road, Gol Market, Rajpur Chungi, Agra
Hotel Karan Vilas
Hotel Karan Vilas
Opp. JP Palace Hotel, Fatehabad Road, Agra
Amar Yatri Niwas
Amar Yatri Niwas
181/1, Tourist Complex Area, Fatehabad Road, Agra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.76/10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.8/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
6.61/10

Basado en

213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal