> > > > Hotel Millennium

Hotel Millennium

Kálvária Utca 58, Pécs, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Millennium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pécs, Hungría.

Descripción del hotel

En el Hotel Millennium se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna finlandesa, entre otras además de habitaciones con acceso a internet gratuito. El establecimiento, que dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina infantil y piscina, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Pécs.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, masajes y un solárium. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Hotel Millennium cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Pécs, con lugares de interés turístico como National Theatre of Pecs, Szechenyi Square y Pecs Cathedral, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento privado gratuito en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Millennium" también consultaron estos 4 estrellas Pécs hoteles:


Art & Fit Hotel Kikelet
Art & Fit Hotel Kikelet
Károlyi Mihály út 1, Pécs
Boutique Hotel Sopianae Pecs
Boutique Hotel Sopianae Pecs
Felsőmalom u. 24, Pécs
Corso Hotel Pecs
Corso Hotel Pecs
Koller u. 8, Pécs

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

31 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal