> > > > Kempinski Hotel Corvinus Budapest

Kempinski Hotel Corvinus Budapest

Erzsébet tér 7-8, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Corvinus Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Budapest, Kempinski Hotel Corvinus Budapest se encuentra a poca distancia de Deak Ferenc Ter Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes piscina cubierta, tratamientos corporales y sauna finlandesa.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Budapest.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con escritorio y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Nobu, que abre para comer y cenar, y ÉS Bisztró-Brasserie, que sirve comidas, cenas y cenas ligeras. La merienda se sirve todos los días en The Living Room. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Blue Fox The Bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Budapest, con lugares de interés turístico como Dohany Street Synagogue, a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes también podrán ver Vaci Utca, el Puente de Cadenas Szecsenyi y la Teatro Nacional de la Ópera cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Corvinus Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


City Palace Apartment
City Palace Apartment
Dohany str.20.4/27, Budapest
Hilton Budapest
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3, Budapest
Racz Hotel & Thermal Spa
Racz Hotel & Thermal Spa
Hadnagy utca 8-10, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.33/10

Basado en

2072 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal