> > > > InterContinental Budapest

InterContinental Budapest

Apaczai Csere Janos Utca 12-14, Budapest, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Budapest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de Budapest. Servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Budapest y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del InterContinental Budapest están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en InterContinental Budapest que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se ofrece comida local.

Los lugares de interés de Budapest, como el Puente de Cadenas Szecsenyi y Chain Bridge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a la Teatro Nacional de la Ópera, a Buda Castle y a Dohany Street Synagogue, y también a la estación de Kossuth Lajos tér en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Budapest" también consultaron estos 5 estrellas Budapest hoteles:


Hilton Budapest City
Hilton Budapest City
Vaci Ut 1-3, Budapest
Osiris Budapest Apartments
Osiris Budapest Apartments
5 Egyetem ter , Budapest
Boscolo Residence
Boscolo Residence
Osvát utca 2-8, Budapest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal