> > > Hoteles en Villeneuve-de-Marsan > Hotel Herve Garrapit Villeneuve-de-Marsan

Hotel Herve Garrapit Villeneuve-de-Marsan

21 Avenue Armagnac, Villeneuve-de-Marsan, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Herve Garrapit Villeneuve-de-Marsan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-de-Marsan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En el restaurante se sirve cocina francesa en un entorno tradicional. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola de Armañac, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Herve Garrapit Villeneuve-de-Marsan" también consultaron estos 4 estrellas Villeneuve-de-Marsan hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.54/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
4.92/10
Instalaciones:
5.5/10
Ubicación:
5.81/10
Comidas:
5.5/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

84 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal