> > > Hoteles en Saint-Herblain > Hotel Balladins Nantes Saint Herblain

Hotel Balladins Nantes Saint Herblain

1 Rue Des Piliers De La Chauviniere, Saint-Herblain, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Balladins Nantes Saint Herblain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Herblain, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Herblain, este establecimiento está a poca distancia de Zénith de Nantes Métropole. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Saint-Herblain y cuenta con recepción 24 horas, sala de conferencias y traslados al aeropuerto, entre otros muchos servicios e instalaciones. También dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y vestidor. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique está a unos 15 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Universidad de Nantes, la Catedral de Nantes y el Château des ducs de Bretagne , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balladins Nantes Saint Herblain" también consultaron estos 3 estrellas Saint-Herblain hoteles:


Best Western Plus Le Colisee Hotel & Spa
Best Western Plus Le Colisee Hotel & Spa
29 Rue Bobby Sands, Saint-Herblain
Cerise Nantes Atlantis
Cerise Nantes Atlantis
12 Rue De La Johardiere, Saint-Herblain
Brit Hotel Nantes St Herblain - Le Kerann
Brit Hotel Nantes St Herblain - Le Kerann
5 rue Bobby Sands, Saint-Herblain

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

507 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal