> > > > Sofitel Paris le Faubourg

Sofitel Paris le Faubourg

15 Rue Boissy D Anglas, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Paris le Faubourg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Sofitel Paris le Faubourg se encuentra en París y ofrece un baño de vapor turco. Este moderno establecimiento cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de París y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Sofitel Paris le Faubourg incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un reproductor de CD, películas y una sala de estar.

Con vistas del jardín, el restaurante del hotel ofrece una gran variedad de platos franceses. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de París, y a solo diez minutos caminando del Olympia. Se puede acceder andando a Elysee Palace, al Palacio Garnier y a Tuileries Garden, así como a la estación de Opéra y a la estación de París Saint-Lazare en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Paris le Faubourg" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Parc Monceau by onefinestay
Parc Monceau by onefinestay
Various Locations around Arc de Triomphe, París
Hotel Fouquet's Barriere
Hotel Fouquet's Barriere
Avenue George V And Champ Elysees, París
Maison Souquet
Maison Souquet
10 rue de Bruxelles, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

359 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal