> > > > Le Pradey

Le Pradey

5 Rue Saint Roch, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Le Pradey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad de París, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como peluquería, bar cafetería y recepción 24 horas. Este atractivo establecimiento ofrece una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este lujoso hotel está en el centro de París y cuenta con servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Le Pradey que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la plaza de la Concordia, el Museo del Louvre y el Palacio Garnier. Además, lugares de interés como el Teatro National de la Opéra-Comique y Musee d'Orsay quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Pradey" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Ares Eiffel
Hotel Ares Eiffel
7 Rue Du General De Larminat, París
Villa Montparnasse
Villa Montparnasse
2 Rue Boulard, París
Pullman Paris Tour Eiffel
Pullman Paris Tour Eiffel
18 Avenue De Suffren, Entrée au 22 rue Jean Rey, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal