> > > > Hotel de Sers

Hotel de Sers

41 Avenue Pierre 1er De Serbie, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel de Sers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una situación perfecta en el corazón de París y ofrece instalaciones y servicios como baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y sauna. Champs-Elysees y el río Sena quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en París.

El lujoso entorno de cada habitación se complementa a la perfección con las instalaciones y comodidades que ofrece, como un minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este alojamiento está apenas a veinte minutos andando de Place Charles de Gaulle, Rue du Faubourg Saint-Honore y el Arco del Triunfo. Se puede acceder a pie a Grand Palais, y también a la estación de Charles de Gaulle - Étoile en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel de Sers" también consultaron estos 5 estrellas París hoteles:


Sofitel Paris le Faubourg
Sofitel Paris le Faubourg
15 Rue Boissy D Anglas, París
Hotel Scribe Paris managed by Sofitel
Le Meurice
Le Meurice
228 Rue De Rivoli, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

763 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal