> > > > Hotel De Buci

Hotel De Buci

22 Rue De Buci, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel De Buci, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Cité, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en París. Este sofisticado establecimiento le brinda una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a París.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Todos los días, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de París, como el Museo del Louvre y la Isla de la Cité, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver los Jardines de Luxemburgo, Musee d'Orsay y la Catedral de Notre Dame fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel De Buci" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse
257 Rue De Vaugirard, París
Relais Saint Jacques Hotel Paris
Relais Saint Jacques Hotel Paris
3 Rue de l'abbe de l'epee, París
Saint Dominique Hotel
Saint Dominique Hotel
62 Rue Saint Dominique, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

939 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal