> > > > Hotel Brighton Paris

Hotel Brighton Paris

218 Rue De Rivoli, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Brighton Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Brighton Paris es una base ideal para aquellos interesados en disfrutar de la conocida vida nocturna de París y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al Museo del Louvre, a Tuileries Garden y a la Torre Eiffel. Este establecimiento dispone de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una peluquería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en París.

Hotel Brighton Paris cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de París, y a unos diez minutos caminando de la plaza de la Concordia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Teatro National de la Opéra-Comique, Musee d'Orsay y el Palacio Garnier cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Brighton Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Hotel Mayfair Paris
Hotel Mayfair Paris
3 Rue Rouget De Lisle, París
Hotel Waldorf Madeleine
Hotel Waldorf Madeleine
12 Boulevard Malesherbes, París
Hotel Astor Saint-Honore
Hotel Astor Saint-Honore
11 Rue d'Astorg, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

1837 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal