> > > > Hotel Aston Paris

Hotel Aston Paris

12 Cite Bergere, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Aston Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Aston Paris, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la estación de Strasbourg - Saint-Denis y la estación de Opéra, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en París. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Folies Bergere, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Este encantador hotel está en el centro de París y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y cuentan con radio, plancha y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Aston Paris que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de París, y a solo diez minutos andando del Teatro National de la Opéra-Comique. Asimismo, las Galerías Lafayette, el Palacio Garnier y Theatre du Palais-Royal están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aston Paris" también consultaron estos 3 estrellas París hoteles:


Hotel Exposition Tour Eiffel
Hotel Exposition Tour Eiffel
42 Bis Rue Du Theatre, París
De l'Elysee - Faubourg Saint Honore
De l'Elysee - Faubourg Saint Honore
12, rue des Saussaies - Paris, París
Smart Place Paris Hostel & Budget Hotel
Smart Place Paris Hostel & Budget Hotel
28 Rue de Dunkerque, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.86/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.68/10

Basado en

574 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal