> > > > Bel-Ami Hotel Paris

Bel-Ami Hotel Paris

7-11 Rue Saint Benoit, París, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Bel-Ami Hotel Paris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en París, Francia.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está situado en el centro de París. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de Wi-Fi sin cargo, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en París.

Las atractivas habitaciones del Bel-Ami Hotel Paris están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Situado en el centro de la ciudad de París, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Musee d'Orsay, los Jardines de Luxemburgo y el Museo del Louvre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bel-Ami Hotel Paris" también consultaron estos 4 estrellas París hoteles:


Residence & Spa Le Prince Regent
Residence & Spa Le Prince Regent
28 Rue Monsieur Le Prince, París
Timhotel Gaite Montparnasse
Timhotel Gaite Montparnasse
8 rue d'Odessa, París
Garden Elysee
Garden Elysee
12 Rue Saint Didier, París

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal