> > > > Hotel du Parc Mulhouse

Hotel du Parc Mulhouse

26 Rue De La Sinne, Mulhouse, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel du Parc Mulhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulhouse, Francia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Mulhouse, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Ferrocarril de Mulhouse. Este de moda hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Mulhouse.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, zona de comedor y minibar. También todas ellas disponen de radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel du Parc Mulhouse que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés. Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse y Cite de l'Automobile quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel du Parc Mulhouse" también consultaron estos 4 estrellas Mulhouse hoteles:


Holiday Inn Mulhouse
Holiday Inn Mulhouse
34 Rue Paul Cezanne, Mulhouse
Mercure Mulhouse Centre
Mercure Mulhouse Centre
4 Place Du General De Gaulle BP 1244, Mulhouse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

506 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal