> > > Hoteles en Montigny-le-Bretonneux > Hotel Mercure Saint Quentin en Yvelines Centre

Hotel Mercure Saint Quentin en Yvelines Centre

9 Place Etienne Francois Choiseul Avenue Du Centre, Montigny-le-Bretonneux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Mercure Saint Quentin en Yvelines Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montigny-le-Bretonneux, Francia.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos andando de Saint-Quentin-en-Yvelines Railway Station, este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Montigny-le-Bretonneux.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay salas de reuniones, una peluquería y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Montigny-le-Bretonneux.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una televisión y calefacción.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a explorar Montigny-le-Bretonneux. En el restaurante del hotel se sirve comida francesa.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Montigny-le-Bretonneux, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Saint Quentin en Yvelines Centre" también consultaron estos 4 estrellas Montigny-le-Bretonneux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

140 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal