> > > Hoteles en Marcq-en-Baroeul > ibis Styles Lille Marcq en Baroeul

ibis Styles Lille Marcq en Baroeul

340 Avenue De La Marne, Marcq-en-Baroeul, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ibis Styles Lille Marcq en Baroeul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcq-en-Baroeul, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marcq-en-Baroeul, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y contemporáneo.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes y piscina climatizada, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, videojuegos y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye toallas, productos de baño y una bañera o ducha privadas.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar. Hay una variada selección de bebidas en el bar, de estilo encantador.

El Aeropuerto Lesquin queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Además, la Ciudadela de Lille y el Musee des Beaux Arts están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Styles Lille Marcq en Baroeul" también consultaron estos 3 estrellas Marcq-en-Baroeul hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

172 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal