> > > Hoteles en Gallargues-le-Montueux > Les Jasses De Camargue

Les Jasses De Camargue

Route Des Plages, Gallargues-le-Montueux, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Les Jasses De Camargue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallargues-le-Montueux, Francia.

Descripción del hotel

Les Jasses De Camargue se encuentra en Gallargues-le-Montueux y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes aparcamiento privado gratuito en la propiedad, piscina infantil y piscina climatizada.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Gallargues-le-Montueux.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, presentan un estilo tradicional y cuentan con una cocina, una televisión de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a unos veinte minutos conduciendo Les Jasses De Camargue, igual que el golfo de León. El hotel está a veinte minutos a pie de Gallargues Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Les Jasses De Camargue" también consultaron estos 3 estrellas Gallargues-le-Montueux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.54/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.51/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal