> > > > Mercure Strasbourg Palais des Congres

Mercure Strasbourg Palais des Congres

20 Place De Bordeaux, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Strasbourg Palais des Congres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Strasbourg Palais des Congres está en Estrasburgo y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, sauna y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Estrasburgo y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú único que incluye con una gran variedad de de platos mediterráneos y franceses. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Se puede acceder andando a Seat of the European Parliament in Strasbourg y a Palais du Rhin, así como a Broglie Tram Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Strasbourg Palais des Congres" también consultaron estos 4 estrellas Estrasburgo hoteles:


Hotel Le Bouclier d'Or
Hotel Le Bouclier d'Or
1 Rue Du Bouclier, Estrasburgo
Villa Novarina
Villa Novarina
11 Rue Westercamp, Estrasburgo
Hotel Hannong
Hotel Hannong
15 Rue Du 22 Novembre, Estrasburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

767 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal