> > > > InterContinental Carlton Cannes

InterContinental Carlton Cannes

58 La Croisette, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Carlton Cannes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Canes, esta moderna propiedad de 5 estrellas dispone de playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 343 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Canes.

Las habitaciones tienen vistas de la bahía y están provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye zapatillas, una bañera y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en InterContinental Carlton Cannes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Canes, y a diez minutos caminando de Palais des Festivals et des Congrès. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Carlton Cannes" también consultaron estos 5 estrellas Canes hoteles:


Five Seas Hotel
Five Seas Hotel
22 rue Bivouac Napoléon, Canes
Pierre & Vacances Residence Les Rives De Cannes Mandelieu-la-Napoule
Casa Dade
Casa Dade
145 av du Marechal Juin, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal