> > > > Royal Antibes Hotel Residence Beach & Spa

Royal Antibes Hotel Residence Beach & Spa

16 Boulevard Marechal Leclerc, Antibes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Royal Antibes Hotel Residence Beach & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antibes, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Antibes Railway Station, este hotel dispone de playa privada. El establecimiento, que cuenta con salas de reuniones, masajes y sauna, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Antibes.

Este moderno hotel está en el centro de Antibes y dispone de conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Canes y Cagnes-sur-Mer son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Antibes Hotel Residence Beach & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Antibes hoteles:


Villa De l'Ambassadeur
Villa De l'Ambassadeur
Avenue Saramartel - Juan les Pins, Antibes
La Villa Antibes
La Villa Antibes
Avenue Saramartel, Antibes
Hotel Vogue
Hotel Vogue
46 Bd de la Garoupe, Antibes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

978 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal