> > > > Kalev Spa Hotel & Waterpark

Kalev Spa Hotel & Waterpark

Aia 18, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kalev Spa Hotel & Waterpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tallin se encuentra apenas a cinco minutos de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, tales como un parque infantil, un baño de vapor y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas vienen con baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Linda, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Tallin, y a unos diez minutos caminando del Museo de Historia de Estonia y el Ayuntamiento de Tallin. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kalev Spa Hotel & Waterpark" también consultaron estos 3 estrellas Tallin hoteles:


Tallinn Seaport Hotel
Tallinn Seaport Hotel
Uus-Sadama 23, 10120 Tallinn, Estonia, Tallin
Town Hall Hostel Tallinn
Town Hall Hostel Tallinn
Voorimehe 1, Tallin
Erel Apartment and Residence Tallinn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

32 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal