> > > Hoteles en Washington D.C. > Hotel Helix Washington DC A Kimpton Hotel

Hotel Helix Washington DC A Kimpton Hotel

1430 Rhode Island Ave Nw, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Helix Washington DC A Kimpton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Washington D.C., este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, un servicio de habitaciones con horario limitado y recepción abierta las 24 horas. The Washington Post y Downtown quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Washington D.C. y cuenta con sala de conferencias, servicio de lavandería y lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Helix Washington DC A Kimpton Hotel incluyen canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con plancha y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Walter E. Washington Convention Center, el Museo Nacional de Mujeres en las Artes y 901 New York Avenue. Se puede acceder a pie a Whitelaw Hotel, así como a Farragut West (Metro de Washington) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Helix Washington DC A Kimpton Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Washington D.C. hoteles:


The Quincy
The Quincy
1823 L Street Nw, Washington D.C.
Bed and Breakfast on U. Street
Bed and Breakfast on U. Street
17th and U Street NW, Washington D.C.
Courtyard Washington Embassy Row
Courtyard Washington Embassy Row
1600 Rhode Island Avenue Northwest, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

4666 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal