> > > Hoteles en Thousand Oaks > Hyatt Westlake Plaza

Hyatt Westlake Plaza

880 S Westlake Village Blvd, Thousand Oaks, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Westlake Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thousand Oaks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Hyatt Westlake Plaza se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi sin cargo y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Este encantador hotel dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Thousand Oaks.

Las habitaciones del Hyatt Westlake Plaza son encantadoras y disponen de altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Westlake Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Thousand Oaks hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1030 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal