> > > > Hotel Max Seattle

Hotel Max Seattle

620 Stewart Street, Seattle, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Max Seattle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro Seattle, Hotel Max Seattle está cinco minutos a pie de Nordstrom. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Este sofisticado hotel está en el centro de Seattle y cuenta con caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de tintorería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Max Seattle que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Seattle, como Washington State Convention Center y el Teatro 5ª Avenida, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, la Biblioteca Central de Seattle, Acuario de Seattle y Mercado de Pike Place están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Max Seattle" también consultaron estos 3 estrellas Seattle hoteles:


Panama Hotel
Panama Hotel
605 1/2 South Main Street, Seattle
La Quinta Inn & Suites Seattle Downtown
Ace Hotel Seattle
Ace Hotel Seattle
2423 1st Ave, Seattle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

4082 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal