> > > Hoteles en Scottsdale > Hyatt Regency Scottsdale

Hyatt Regency Scottsdale

7500 East Doubletree Ranch Road, Scottsdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Scottsdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con cafetera y minibar, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como piscina al aire libre y jacuzzi. Con una sauna y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Scottsdale.

Este acogedor resort está en el centro de Scottsdale y ofrece centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y toboganes de agua, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una terraza privada, entre otras instalaciones. Todas ellas ofrecen nevera, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Hyatt Regency Scottsdale cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como SWB y Cantina Due. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Scottsdale.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Scottsdale" también consultaron estos 4 estrellas Scottsdale hoteles:


Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
Scottsdale Marriott at McDowell Mountains
16770 North Perimeter Drive, Scottsdale
The Saguaro A Joie de Vivre Hotel
The Saguaro A Joie de Vivre Hotel
4000 N Drinkwater Blvd, Scottsdale
Talking Stick Resort
Talking Stick Resort
9800 Indian Bend Road AZ, Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

3180 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal