> > > > Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf

1300 Columbus Avenue, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf propociona un alojamiento moderno para su estancia en San Francisco y queda a solo un paseo de diez minutos de Jefferson and Taylor Station. Fisherman's Wharf se encuentra apenas a diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Francisco.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas tienen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Cove y Bristol.

Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de San Francisco, apenas a cinco minutos andando de Bimbo's 365 Club y Ghirardelli Square. Asimismo, el Centro de Mamíferos Marinos, Lombard Street y el Pier 39 están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn San Francisco Fishermans Wharf" también consultaron estos 3 estrellas San Francisco hoteles:


Warwick San Francisco Hotel
Warwick San Francisco Hotel
490 Geary Street, San Francisco
The Majestic Hotel San Francisco
The Majestic Hotel San Francisco
1500 Sutter St, San Francisco
Handlery Union Square Hotel
Handlery Union Square Hotel
351 Geary Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

8383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal