> > > > Hyatt Regency Mission Bay Spa And Marina

Hyatt Regency Mission Bay Spa And Marina

1441 Quivira Road, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Mission Bay Spa And Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Mission Bay, este hotel ofrece un alojamiento moderno en San Diego. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una guardería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Diego.

El establecimiento dispone de 429 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto Internacional de San Diego queda a solo 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Diego.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Kayaks, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Mission Bay Spa And Marina" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


White Sails Apartment
White Sails Apartment
3882 Jewell Street, San Diego
AMSI Cortez Hill Two-Bedroom Apartment AMSI-SDS.ALOFT-137
Omni San Diego Hotel
Omni San Diego Hotel
675 L Street, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

1920 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal