> > > > JW Marriott Orlando Grande Lakes

JW Marriott Orlando Grande Lakes

4040 Central Florida Parkway, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

JW Marriott Orlando Grande Lakes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

JW Marriott Orlando Grande Lakes, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Orlando. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este galardonado hotel está en el centro de Orlando y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, plancha y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en JW Marriott Orlando Grande Lakes que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Canoas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Orlando Grande Lakes" también consultaron estos 4 estrellas Orlando hoteles:


Westgate Lakes Resort & Spa
Westgate Lakes Resort & Spa
10000 Turkey Lake Road, Orlando
Disney's BoardWalk Villas
Disney's BoardWalk Villas
2101 Epcot Resorts Boulevard, Orlando
Disney Area Homes With Pool
Disney Area Homes With Pool
2929-2931 Vineland Road, 34746, Kissimmee, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

2700 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal