> > > > Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista

13351 State Road 535, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Orlando, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada/salida exprés. Este contemporáneo resort ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, parque infantil y lago.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de entradas. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Orlando.

Las modernas habitaciones del resort incluyen cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana e internet.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El resort ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Walt Disney World Resort. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Reino Animal de Disney, Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Resort Lake Buena Vista" también consultaron estos 3 estrellas Orlando hoteles:


4 BR Eagle Pointe Sleeps 8
4 BR Eagle Pointe Sleeps 8
4585 Eaglet Lane, Kissimmee FL, Orlando
5 BR Home Private Pool Sleeps 12 Kissimmee
5 BR Home Private Pool Sleeps 12 Kissimmee
2614 Marg Lane, Kissimmee FL, Orlando
6 BR Terra Verde Sleeps 12
6 BR Terra Verde Sleeps 12
132 Madiera Beach Blvd, Kissimmee FL, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

5494 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal