> > > > Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City

Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City

138 Lafayette Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Canal Street, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Nueva York. Ubicada a un pequeño paseo de Downtown Community Television Center, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Lafayette.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Tweed Courthouse, el Museo Lower East Side Tenement y el Ayuntamiento de Nueva York quedan apenas a veinte minutos caminando. Se puede acceder a pie a Manhattan Municipal Building, así como a Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington) y a Broadway–Calle Lafayette (línea de la Sexta Avenida) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Soho Downtown Manhattan New York City" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Smart Apartments 171 Mulberry St Nolita
Smart Apartments 171 Mulberry St Nolita
171 Mulberry St, 2b, Nueva York
Cozy Espacio Murray Hill
Cozy Espacio Murray Hill
33rd St between 2nd and 3rd Ave, Nueva York
Grand Central Suite E49th Street
Grand Central Suite E49th Street
E49th Street (between 2nd and 3rd Ave), Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.58/10

Basado en

1890 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal