> > > > Hilton Bentley Miami/South Beach

Hilton Bentley Miami/South Beach

101 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Bentley Miami/South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una playa privada, Hilton Bentley Miami/South Beach ofrece un alojamiento elegante en Miami Beach y además tiene vistas a South Beach. Este de moda hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Miami Beach.

Las elegantes habitaciones tienen nevera, minibar y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hilton Bentley Miami/South Beach que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con destinos turísticos como el Museo Judio de Florida y el Parque South Pointe , ubicados a un breve paseo. Además, los huéspedes pueden visitar el Parque Lummus Beach y Ocean Drive cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Bentley Miami/South Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
4343 Collins Avenue, Miami Beach
Pelican Hotel Miami Beach
Pelican Hotel Miami Beach
826 Ocean Drive, Miami Beach
De-Luxe on Collins
De-Luxe on Collins
7145 Collins Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

616 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal