> > > Hoteles en Marysville (Ohio) > Holiday Inn Express Hotel & Suites Marysville Ohio

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marysville Ohio

411 Allenby Drive, Marysville (Ohio), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Marysville Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marysville (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Holiday Inn Express Hotel & Suites Marysville Ohio se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como centro de fitness y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con un club infantil y una piscina infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Marysville.

El hotel pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también cuentan con una tienda de artículos de primera necesidad, una caja fuerte y un servicio de guarda equipajes.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de bañera y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento.

El Aeropuerto Port Columbus está a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Delaware y Bellefontaine también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Marysville Ohio" también consultaron estos 2 estrellas Marysville (Ohio) hoteles:


Comfort Inn Marysville Ohio
Comfort Inn Marysville Ohio
16420 Allenby Drive, Marysville (Ohio)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

204 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal