> > > > JW Marriott Indianapolis

JW Marriott Indianapolis

10 S West Street, Indianápolis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

JW Marriott Indianapolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Indianápolis está apenas a cinco minutos a pie del Museo Eiteljorg de Indios Americanos y Arte del Oeste, y cuenta con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel tiene bar cafetería y centro de fitness, así como registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Indianápolis.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como escritorio, tetera/cafetera y plancha. Los baños también están equipados con otros servicios e instalaciones estándar como secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Indianápolis, con lugares de interés como el Estadio Lucas Oil, ubicados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden ver Monumentos a los soldados y marineros, el Parque Estatal White River y el Conseco Fieldhouse cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Indianapolis" también consultaron estos 4 estrellas Indianápolis hoteles:


Villa Inn Restaurant and Spa Indianapolis
Villa Inn Restaurant and Spa Indianapolis
1456 North Delaware Street, Indianápolis
Marriott Indianapolis Downtown
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street , Indianápolis
Columbia Club
Columbia Club
121 Monument Circle, Indianápolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

2280 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal