> > > > Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel

Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel

2300 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel se encuentra situado en Waikiki, a solo un breve paseo de la Playa de Waikiki, y dispone de piscina al aire libre, piscina y jacuzzi. Se encuentra a un breve paseo de Royal Hawaiian Center y Waikiki Shopping Plaza.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con Wi-Fi sin cargo, registros de entrada/salida exprés y un club infantil. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Honolulu.

Este alojamiento cuenta con 496 habitaciones equipadas con una cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Honolulu, con lugares de interés turístico como Kuhio Beach Park, a unos diez minutos andando. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Waikiki Beachcomber Resort Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Honolulu hoteles:


Sheraton Waikiki
Sheraton Waikiki
2255 Kalakaua Avenue, Honolulu
Aston at the Executive Centre Hotel
Aston at the Executive Centre Hotel
1088 Bishop St., Honolulu
The Modern Honolulu
The Modern Honolulu
1775 Ala Moana Boulevard , Honolulu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1938 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal