> > > Hoteles en Durham > DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park

4810 Page Creek Lane, Durham, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Durham, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un gimnasio, traslados al aeropuerto gratuitos y un salón de baile.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Durham.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con televisión, televisión de pantalla plana y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes que encontrará en la misma zona.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham queda a solo 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Feria del Estado de Carolina del Norte, la Universidad de Duke y la Universidad Estatal de Carolina del Norte están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Raleigh Durham Airport at Research Triangle Park" también consultaron estos 3 estrellas Durham hoteles:


Extended Stay Deluxe-Durham-Research Triangle Park-Miami Blvd-South
Brookwood Inn Durham
Brookwood Inn Durham
2306 Elba Street, Durham
Comfort Suites Raleigh Durham Airport/RTP

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

881 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal