> > > > Holiday Inn Express Cleveland Downtown

Holiday Inn Express Cleveland Downtown

629 Euclid Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Cleveland Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Cleveland, este establecimiento se encuentra cerca de Gund Arena, el Terminal Tower y Centro Comercial Cleveland. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y peluquería.

Este tranquilo hotel está en el centro de Cleveland y cuenta con servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y centro de negocios abierto 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 141 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Express Cleveland Downtown que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Cleveland, con lugares de interés turístico como Public Square, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Jacobs Field y al Estadio Cleveland Browns, así como a Settlers Landing RTA Rapid Transit Station y a West 3rd RTA Rapid Transit Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Cleveland Downtown" también consultaron estos 2 estrellas Cleveland (Ohio) hoteles:


La Quinta Inn Cleveland Independence
La Quinta Inn Cleveland Independence
6161 Quarry Lane, Cleveland (Ohio)
Days Inn Cleveland Airport South
Days Inn Cleveland Airport South
7233 Engle Road, Cleveland (Ohio)
Fairfield Inn & Suit
Fairfield Inn & Suit
25052 Sperry Drive, Cleveland (Ohio)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

3209 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal