> > > Hoteles en Burlingame > Holiday Inn Express San Francisco Airport South

Holiday Inn Express San Francisco Airport South

1250 Bayshore Hwy, Burlingame, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express San Francisco Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express San Francisco Airport South ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Burlingame y está a solo veinte minutos a pie de Broadway Caltrain Station. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina, piscina al aire libre y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay botones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Burlingame.

Las relajantes habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Asimismo, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Los huéspedes pueden ir hasta San Francisco y San Mateo, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express San Francisco Airport South" también consultaron estos 3 estrellas Burlingame hoteles:


Vagabond Inn Executive SFO Airport
Vagabond Inn Executive SFO Airport
1640 Bayshore Highway, Burlingame
Red Roof Inn San Francisco Airport
Red Roof Inn San Francisco Airport
777 Airport Boulevard, Burlingame
Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

2395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal