> > > > Holiday Inn Boston Brookline

Holiday Inn Boston Brookline

1200 Beacon Street, Boston, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Boston Brookline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Boston Brookline se encuentra en Boston y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Boston.

Las habitaciones del Holiday Inn Boston Brookline son modernas y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Universidad de Boston, Paradise Rock Club y John Fitzgerald Kennedy National Historic Site quedan a solamente veinte minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Logan está a 20 minutos conduciendo y Calle St. Marys (Metro de Boston) queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Boston Brookline" también consultaron estos 3 estrellas Boston hoteles:


Park Lane Seaport Apartments Boston
Royal Street Studio Apartment by Spare Suite
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.25/10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

1740 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal