> > > > Hotel Durant A Joie de Vivre hotel

Hotel Durant A Joie de Vivre hotel

2600 Durant Avenue, Berkeley, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Durant A Joie de Vivre hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Durant A Joie de Vivre hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Downtown Berkeley (Metro de San Francisco), ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Berkeley. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a unos minutos a pie de People's Park y el Museo de Arte de Berkeley.

Este moderno hotel está en el centro de Berkeley y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Durant A Joie de Vivre hotel son encantadoras y cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con albornoces y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Berkeley, con lugares de interés como University of California, Berkeley School of Optometry, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, el Memorial Stadium, la Universidad de California Berkeley y Greek Theater están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Durant A Joie de Vivre hotel" también consultaron estos 3 estrellas Berkeley hoteles:


Rose Garden Inn Berkeley
Rose Garden Inn Berkeley
2740 Telegraph Ave, Berkeley
Berkeley City Club
Berkeley City Club
2315 Durant Avenue, Berkeley
Holiday Inn Express Berkeley
Holiday Inn Express Berkeley
1175 University Ave, Berkeley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

596 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal