> > > > Holiday Inn Express Baltimore-Downtown

Holiday Inn Express Baltimore-Downtown

221 North Gay Street, Baltimore, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Baltimore-Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una excelente ubicación en el centro de Baltimore y queda a solo diez minutos a pie de Acuario Nacional de Baltimore.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes timbre con luz para personas con deficiencias auditivas, un gimnasio y un planta ejecutiva. Los que durante su viaje quieren estar bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Baltimore.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un minibar. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. En las proximidades también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Baltimore, y a diez minutos caminando de Power Plant Live. El Peabody Institute, Harborplace y Centro de Convenciones de Baltimore están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Baltimore-Downtown" también consultaron estos 2 estrellas Baltimore hoteles:


Ramada Limited Baltimore
Ramada Limited Baltimore
6422 Baltimore National Pkwy, Baltimore
Ramada Limited Hotel Cockeysville
Ramada Limited Hotel Cockeysville
10100 York Road, Baltimore
Rodeway Inn & Suites Rosedale (Maryland)
Rodeway Inn & Suites Rosedale (Maryland)
8005 Pulaski Highway, Baltimore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

885 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal