> > > > Ramada Plaza Atlanta Capitol Park

Ramada Plaza Atlanta Capitol Park

450 Capitol Avenue, Atlanta, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ramada Plaza Atlanta Capitol Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Atlanta y ofrece un servicio de traslados gratuitos. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Atlanta.

Las acogedoras habitaciones del Ramada Plaza Atlanta Capitol Park tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una radio.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Turner Field, Ivan Allen Jr. Braves Museum and Hall of Fame y Atlanta City Hall quedan apenas a veinte minutos paseando. Se puede acceder a pie a Capitolio del Estado de Georgia y a Underground Atlanta, así como a Garnett MARTA Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Atlanta Capitol Park" también consultaron estos 3 estrellas Atlanta hoteles:


Holiday Inn Atlanta-Airport-North
Holiday Inn Atlanta-Airport-North
1380 Virginia Avenue, Atlanta
TownePlace Suites Atlanta Northlake
TownePlace Suites Atlanta Northlake
3300 Northlake Parkway, Atlanta
Courtyard by Marriott Atlanta Decatur Downtown Emory

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

1859 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal