> > > Hoteles en Villamena > Hotel Hacienda Señorio de Nevada

Hotel Hacienda Señorio de Nevada

Crtra de Conchar s/n. A44 Salida 153, Villamena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Hacienda Señorio de Nevada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villamena, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una bodega, proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Con alquiler de equipos de esquí, Wi-Fi sin cargo y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Villamena.

Este moderno establecimiento de Villamena cuenta con forfaits y bar de aperitivos junto a la piscina. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de camas king, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación y senderismo. Granada y El Padul son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hacienda Señorio de Nevada" también consultaron estos 4 estrellas Villamena hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.58/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.72/10

Basado en

40 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal