> > > Hoteles en Vall de Cardós > Hotel Cardós

Hotel Cardós

Av. Hug Roger III, 1, Vall de Cardós, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Cardós, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vall de Cardós, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Con una piscina infantil y un bar cafetería, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Vall de Cardós.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuitos. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con productos de baño y calefacción. Todas ellas disponen de armarios, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, piragüismo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vall de Cardós.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cardós" también consultaron estos 2 estrellas Vall de Cardós hoteles:


Pensio Samarra Hotel
Pensio Samarra Hotel
Tavascan Roud 61 , Vall de Cardós

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal