> > > > Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech

C/ Abadía San Martín, 3, Valencia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech , 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Valencia y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación del Norte. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de la Lonja de la Seda y la Catedral de Valencia.

Este encantador hotel está en el centro de Valencia y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Valencia, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento de Valencia, situados a unos diez minutos andando. La Ciudad de las Artes y las Ciencias está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech " también consultaron estos 3 estrellas Valencia hoteles:


Hotel Ad Hoc Monumental
Hotel Ad Hoc Monumental
C/ Boix 4, Valencia
Hotel Kramer
Hotel Kramer
Avenida Campanar, 90, Valencia
Hotel NH Ciudad de Valencia
Hotel NH Ciudad de Valencia
Avenida del Puerto 214, Valencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

823 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal