> > > Hoteles en Torrenueva > La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real

La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real

C/ de la Vega, Camino de Altamar s/n, Torrenueva, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrenueva, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Torrenueva, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un campo de golf, un baño mineral y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con zapatillas, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Ubicado en la D.O. La Mancha, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Torrenueva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real" también consultaron estos 5 estrellas Torrenueva hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

184 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal