> > > > Sercotel Fernando III

Sercotel Fernando III

C/ San José, 21, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sercotel Fernando III, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Sercotel Fernando III proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y se encuentra a veinte minutos andando de la estación de metro Prado de San Sebastián. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una terraza en la azotea. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sevilla.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, minibar y cuarto de baño privado.

Los huéspedes Sercotel Fernando III pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Sevilla, con lugares de interés turístico como la Giralda de Sevilla, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Universidad de Sevilla y la Plaza de Toros de la Maestranza fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sercotel Fernando III" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Los Mercaseres S.L
Hotel Los Mercaseres S.L
Cl Callejon De Dos Hermanas 7, Sevilla
NH Central Convenciones
NH Central Convenciones
Avda Diego Martinez Barrio, 8, Sevilla
Paquete Artistico
Paquete Artistico
Asuncion, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

1876 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal