> > > > Hesperia Peregrino

Hesperia Peregrino

Avda. Rosalía de Castro s/n, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hesperia Peregrino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Hesperia Peregrino proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Santiago de Compostela y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de tren de Santiago de Compostela. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Santiago de Compostela.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hesperia Peregrino que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Santiago de Compostela, con lugares de interés turístico como la Universidad de Santiago de Compostela, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como la Catedral de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Peregrino" también consultaron estos 4 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


Hotel Eurostars San Lázaro
Hotel Eurostars San Lázaro
Avda. Fernando Casas Novoa s/n, Santiago de Compostela
Hotel Puerta del Camino
Hotel Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n, Santiago de Compostela
Hotel Virxe da Cerca
Hotel Virxe da Cerca
Virxe da Cerca, 27, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

168 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal