> > > Hoteles en Santa Coloma de Gramenet > Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma

Avenida Da Pallaresa 73-79, Santa Coloma de Gramenet, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Gramenet, España.

Descripción del hotel

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, que dispone de una piscina climatizada, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Barcelona y Badalona. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Santa Coloma de Gramenet.

El hotel ofrece 146 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Además, también hay varias habitaciones de mayor tamaño especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Las Ramblas, la Plaza Cataluña y el Museo Picasso están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma" también consultaron estos 3 estrellas Santa Coloma de Gramenet hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal