> > > Hoteles en Sant Joan Despí > Hotel Hesperia Sant Joan Suites

Hotel Hesperia Sant Joan Suites

Josep Trueta 2, Sant Joan Despí, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Hesperia Sant Joan Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan Despí, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cornellá de Llobregat.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Sant Joan Despí.

Las habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, productos de baño y sofá cama.

El restaurante del hotel sirve un variado menú que se especializa en cocina mediterránea e internacional. Los huéspedes también tienen la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a tan solo 20 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sant Joan Despí.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hesperia Sant Joan Suites" también consultaron estos 3 estrellas Sant Joan Despí hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1735 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal