> > > > Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra

Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra

Avenida de Vigo, 3, Pontevedra, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontevedra, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pontevedra, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de la Estación de tren de Pontevedra.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará una televisión de pantalla plana, una televisión y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Situado en la D.O. Rías Baixas, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. A solo 25 minutos conduciendo, el Aeropuerto de Vigo es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra" también consultaron estos 4 estrellas Pontevedra hoteles:


Hotel Parador de Pontevedra
Hotel Parador de Pontevedra
Calle Baron 19, Pontevedra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

120 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal